ORBIS VERBUM...

ORBIS VERBUM...

jueves, 22 de enero de 2015

PREMIO DETALLES DEL ALMA

Tras mucho tiempo sin actualizar el blog, Orbis Verbum... reabre sus puertas nada más y nada menos que para recibir un premio. 
Se trata del premio Detalles del Alma que nos lo otorga Sindel desde sus Palabras.




Agradezco enormemente a Sindel que se haya acordado de este blog ya que le tenía un poco abandonado y precisamente por eso lo recibimos con mucha más alegría si cabe.

El premio conlleva dos requisitos, el primero de ellos responder a un cuestionario y el segundo otorgar a su vez el premio a otros diez blogs.
Paso a responder al cuestionario y en cuanto a la segunda parte, como ya sabéis que soy un poco reacia a cumplir con ella, dejo libertad para que cualquiera que pase y le apetezca llevárselo a su blog lo haga que yo estaré encantada.

Las preguntas son:

1- Libro que más te ha gustado

Esta pregunta me resulta muy difícil de responder, limitarme a un título me resulta imposible, por citar algunos: Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe, Cien años de soledad, La insoportable levedad del ser, La sombra del ciprés es alargada...

2- Autor que te guste

Gabriel García Márquez, Allan Poe, Miguel Delibes, Isabel Allende... son muchos también.

3- Libro que has leído más de una vez

Cinco horas con Mario de Miguel Delibes.

4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?

Preferir, prefiero el libro en papel de toda la vida, el encanto que tiene es incomparable a la pantalla, pero es cierto que por comodidad utilizo muchísimo más el lector electrónico.

5- ¿Qué género literario prefieres?

Ya sabéis que el género que más me gusta es el thriller psicológico, misterio, terror, pero eso no quita para que lea todo tipo de géneros y de libros, de hecho ahora estoy leyendo "El arte de no amargarse la vida".

6- Libro que te gustaría leer.

Me apetece leer la nueva trilogía de Katherine Pancol.

7- Ciudad que más te gustó visitar.

No se trata de una ciudad pero me gustó mucho el encanto y la originalidad de la isla de Lanzarote.

8- Ciudad que te gustaría visitar.

Son muchas porque me encanta viajar y hasta ahora las circunstancias de la vida no me han permitido hacerlo tanto como me hubiera gustado, pero de las primeras en lista de espera está París.

9- Qué es lo que más te gusta de tener un blog.
.
El blog me ofrece la posibilidad de hacer público mi trabajo, de compartirlo y de conocer a muchísima gente de lo más interesante.

10- Lo que menos te gusta de tener un blog.

Realmente el blog no es el culpable, pero lo que peor llevo es no disponer de más tiempo para dedicarle, y no poder leer y corresponder a los compañeros bloggeros que me siguen y me leen habitualmente.

¡¡GRACIAS SINDEL!!



Y ya que estoy aquí aprovecho para hablar de mi libro, que hace mucho que no lo hago, y recordaros que podéis conseguirlo en amazon a un precio súper especial durante el mes de enero.

http://www.amazon.es/ORBIS-VERBUM-UN-GIRO-COMP%C3%81S-ebook/dp/B00NR6X5CO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1421944632&sr=1-1&keywords=orbis+verbum

6 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto con este blog.
    Y que notable que los blogeros coincidan con preferir el formato en papel.
    ¿Va a estar inspirada para escribir en febrero? Seré anfitrión juevero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo tenía un poco abandonado preparando el del nuevo proyecto.
      Cuenta conmigo para tu convocatoria juevera.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. También me alegro esta actualización del blog de Orbis, más para recibir un premio. Sobre todo viene bien en este caso porque nos permite conocerte un poco más Teriri. En algunos aspectos coincidimos en opinión, mi libro de siempre también es Cien años de soledad e igualmente prefiero el libro en papel al electrónico. Será dificil sustituirlo (espero que nunca).

    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegra que coincidamos y también espero que el libro en papel no sea sustituido nunca.
      Besets!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa jajajajj ! Me alegra saber que sigues cosechando premios, Disfruta y sigue hacia delante, te mereces todo lo bueno que tus letras te regalen porque escribes genial.
    Besos, para tus preciosos hijos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Qué alegría verte por aquí, muchísimas gracias por tus palabras.
      Muchos besos y un abrazo enorme para ti también!!

      Eliminar

Orbis verbum... agradece tus palabras.