ORBIS VERBUM...

ORBIS VERBUM...

jueves, 26 de marzo de 2015

NUEVA RESEÑA EN EL BLOG PALABRAS DE SINDEL

Quiero compartir con vosotros la reseña de mi Orbis Verbum...que me ha regalado Sindel desde su blog Palabras de Sindel
Doy las gracias a Karina por haber leído mi Orbis..., por publicar su opinión y por la entrada tan bonita que nos ha dedicado en su blog y que podéis leer aquí

Aprovecho también para agradecer a tRamos del blog Bolboreta laberinto caótico que se ha puesto en contacto conmigo para contarme que estaba leyendo el Orbis, que lo estaba disfrutando mucho y que estaba encantada y muy enganchada.

Para un simulacro de escritora como yo, esas palabras son el mejor regalo, muchísimas gracias a las dos.




Os dejo el link de amazon por si a alguno os han entrado unas ganas irresistibles de leer Orbis Verbum...

http://www.amazon.es/ORBIS-VERBUM-UN-GIRO-COMP%C3%81S-ebook/dp/B00NR6X5CO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427384692&sr=8-2&keywords=teresa+oteo


¡HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. No sos un simulacro, sos una auténtica escritora.
    Y yo no regalo elogios, pero tengo motivos para hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Muchísimas gracias, de verdad, por tu apoyo y por estar siempre cerquita, es un gusto tenerte por aquí, sos un encanto :)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que personalmente soy un incondicional de tu Orbis, y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Sindel.
    Y como bien dice Demiurgo, eres toda una escritora de las de verdad, es cuestión de tiempo llegar al gran público.

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Tus letras merecen esto y mucho más! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial en verdad Tere! Variado en contenido, con sus giros y vueltas, que bien sabe cómo sorprender relato a relato.
    Ya sabes, aquí te leímos mi hija y yo, -y a pesar de la diferencia de edades lo hemos disfrutado por igual, lo que es un plus, porque implica que es bien recibido se tenga la edad que se tenga.
    Adelante el Orbis y ojalá siga cosechando más adeptos y despertando el interés de todos quienes gusten pasearse entre sus páginas.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, además todos habéis leído mi Orbis y habláis con conocimiento de causa jaja
    Gaby* tiene razón en que el libro gusta y engancha a lectores de todas las edades.
    Más gracias y más besos!

    ResponderEliminar

Orbis verbum... agradece tus palabras.